martes, 10 de julio de 2012

El efecto de nuestros pensamientos

Cada uno de nosotros crea "la realidad" en la que vivimos...
Cada pensamiento en la mente humana, envía una onda electo-magnética, desde la base del corazón, que tiene un efecto medible sobre el mundo en el que vivimos.
El corazón humano es el generador más fuerte tanto de campos magnéticos como eléctricos en el cuerpo, y esto es muy importante porque siempre se nos enseñó que es en el cerebro dónde está la acción. El cerebro tiene un campo eléctrico que genera a su vez uno magnético, pero son débiles en comparación al del corazón; el del corazón es 100 veces más fuerte eléctricamente y 5.000 veces más fuerte magnéticamente.
Y la razón por la que esto es importante es porque nuestro mundo físico, tal y como lo conocemos, está compuesto por estas dos corrientes energéticas.
Si podemos cambiar el campo eléctrico o magnético de un átomo, podemos cambiar la misma materia de la que nuestros cuerpo están hechos, y el corazón humano está diseñado para poder hacer ambas cosas...
Por lo tanto, con nuestras emociones, entre nuestro corazón y nuestro cerebro, podemos cambiarlo todo; los átomos, la materia, nuestros cuerpos, la "realidad", el mundo que nos rodea, todo!

Toda materia es simplemente ondas de sonido vibrando. El sonido crea forma. Cada pensamiento envía una poderosa onda de información que ayuda a dar forma al mundo que nos rodea. Cada pensamiento envía una frecuencia diferente.
Esta es la gran importancia de nuestros pensamientos y emociones positivas para crear nuestra realidad, un mundo mejor.

En la foto vemos el efecto de los pensamientos positivos y de los negativos en los cristales del agua. Recordemos que nuestro cuerpo es, en gran medida, agua...

Gregg Braden



para más información:
LOS MENSAJES OCULTOS DE EL AGUA 
MASSARO EMOTO 

No hay comentarios:

Publicar un comentario